Nombre Completo: Mara Isabell Gaunt
Raza: Vampiro
Nivel:1
Edad mortal:19 años
Edad vampírica: (En caso de que seas un vampiro): 142 años
Orientación sexual:heterosexual
Nacionalidad:Colombiana
Aspiraciones:encontrar al verdadero amor
Hobbies:leer y escuchar musica clasica
Ocupación:enfermera ( con esfuerzo, la sangre llama)
Descripción Física: 1:65, ojos dorados, cabello color oscuro, piel blanca
Descripción Psicológica:un poco extrovertida, no muy buena para hacer verdaderas amistades, depresiva
Historia:, 142 años atras, el dia de mi cumpleaños numero 19 mi madre enferma celebro una fiesta por todo lo alto, gasto todos sus ahorros en mi fuiesta y ese dia compre mi nuevo vestido, pero mi padre, enfermo de celos y odio injustificado, algo que siempre habia sentido hacia mi madre y hacia mi, decidio, en medio de un ataque de ira, matar a mi madre y a mi ella murio antes de que lograra herirla pero a mi me alanzo a herir... decidi escapar con el deseo de venganza que me acuciaba, edcape y corri sin rumbo desangrandome, cai al suelo y mire las estrellas, de pronto en mi campo de vision aparecio un angel, tenia los ojos rojos, pero me miraba de una manera que nunca olvidare, como nunca olvidare a la persona que me trasnformo, nunca lo volvi a ver, solo me mordio y me escondio en un paraje hasta que paso el tiempo en que el veneno de vampiro me trasformo, ahora soy lo que soy, y aunque me siento feliz de estar viva, a veces quisiera partir con mi madre, pero ahora estoy aqui, al lado de los Cullen si ellos me aceptan
Temores y debilidades:, no ser lo suficientemente buena para agradarle a alguien
PODER: velocidad, prediccion del futuro
aceptenme en el clan del Olimpyc o en el que ustedes quieran, estoy cansada de ser una nomada